Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Marathón a los árbitros: «Soy ser humano y pido disculpas»

Publicado

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, salió al paso ante los escritos del Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFH) y de la Asociación de Árbitros Profesionales Asociados de Honduras (APAH), que solicitan se le castigue por sus fuertes criticas hacía sus agremiados.

Amaya, mediante un vídeo que difundió el conjunto verde en sus redes sociales, detalla además que la Comisión de Seguridad los ha obligado a jugar en el Olímpico y no es su estadio el Yankel Rosenthal.

“Con mucha preocupación e indignación hemos recibido las recomendaciones de la Comisión de Seguridad, la cual nos ha privado de poder utilizar nuestro estadio por situaciones que se dieron en otros estadios, estos ha causado perjuicio económico considerable y una desventaja deportiva en comparación a los otros clubes.

“Marathón ha recibido sendas notas que de más allá sea de recomendación, los párrafos viene impregnados de imposiciones, y ante la duda razonable que hemos querido darle al comunicado, hemos escuchado que si no acatamos no tendremos la seguridad pública en nuestros juegos como local, eso indigna”.

SE SOMETE A LA LEY
El presidente del club sampedrano, también, acepta que falló al hablar duramente del trabajo arbitral el pasado domingo tras el juego donde Marathón venció a Motagua, y asegura que aceptará la sanción de la Comisión Nacional de Disciplina.

“A raíz del desarrollo del partido ante Motagua, di unas reacciones incorrectas, aceptó que me equivoqué, así como se equivocan los árbitros sábado a sábado, el día lunes se le dispensan por ser seres humanos, yo también soy ser humano y pido disculpas por lo que dije”.

“Hemos recibido un comunicado por parte del Colegio Nacional de Árbitros, al punto que exige que me castiguen y amenazan con no darnos el servicio de arbitraje cuando Marathón lo haga de local”.

“Señores árbitros se equivocaron nuevamente, los protagonistas son los jugadores, la afición, los estadios”.

“Con esta posición se refleja que nuestro equipo no es de su agrado, que no les gusta y no le permiten y eso indigna señores”.

“Me someto a que determinen entes correspondientes por mi error, sepan que este equipo es más que Orinson Amaya, este es una gran institución, tal y como es su afición y que defenderemos siempre”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.