Connect with us

Previa

Motagua a ratificar pase a semis de la Liga Concacaf

Publicado

El bicampeón de Honduras, el Fútbol Club Motagua, esta noche puede ratificar su pase a semifinales de la Liga Concacaf recibiendo al Waterhouse de Jamaica con ventaja de su triunfo visitante de 2-0 la semana anterior, con goles de Marcelo Pereira y Kevin López.

El partido de vuelta será esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8 pm, donde se define a uno de los semifinalistas de Liga Concacaf 2019.

MOTAGUA – WATERHOUSE
El Fútbol Club Motagua quiere mantener su racha positiva en Liga Concacaf al definir su pase a semifinales, por eso va con todo su equipo de lujo donde ya incluye al mediocampista Matías Galvaliz, ausente por amarillas en Kingston, Jamaica.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Vázquez debe saber manejar los tiempos y mantener el balón en su poder para no permitirles libertades a los antillanos que son rápidos y eso puede provocar problemas en la zaga azul.

La ventaja de 2-0 parece definitiva pero no deben fiarse de un cuadro jamaiquino que por algo llegó a esta instancia, pero que ante el cuadro hondureño mostró poco, a diferencia de la serie previa ante el Sport Herediano que a nivel defensivo fueron bien sólidos.

El favorito es el cuadro “mimado” que nuevamente jugará sin público ante el Waterhouse, debido al castigo impuesto por Concacaf a los dos clubes hondureños que los tiene jugando en el estado Olímpico de San Pedro Sula.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente de Motagua en casa ante un equipo jamaiquino, 23 agosto 2018, ganaron los “azules” 3-2 con goles de Juan Pablo Montes (2) y Rubilio Castillo.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 2 octubre 2019
Estadio: Olímpico, SPS
Hora: 8 p.m.
Transmite: ESPN-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.