Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota y pone al Cádiz en la cima de la liga Smartbank

Publicado

Foto:@LaLiga

El delantero hondureño Anthony Lozano, ha recuperado su olfato goleador al anotar el gol que le dio el triunfo a su equipo el Cádiz FC 1-0 ante el SD Huesca, en juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank o segunda división de España.

El catracho sumó su segundo tanto con la playera del equipo amarillo, y ayudó a su club a consolidarse en la cima del torneo con 22 puntos.

El partido se realizó en el el Ramón de Carranza, casa del Cádiz, y el catracho hizo el tanto de la victoria al minuto 55 tras aprovechar una gran asistencia del volante Alejo.

Con su tanto, Lozano, está demostrando con goles la oportunidad que le da el técnico Álvaro Cervera, quien lo utiliza como titular desde su llegada del Girona FC.

Lozano, en la primera parte tuvo una jugada clara para abrir el marcador pero remató cruzado frente al portero del Huesca, Álvaro Fernández.

“El Choco”, como cariñosamente le dicen al catracho en el fútbol español, fue sustituido a los 73 minutos por el español José Mari, y a su salida del terreno de juego la afición del Cádiz le demostró su cariños al ovacionarlo.

Con su juego ante Huesca, el artillero hondureño cerró una semana perfecta, pues el domingo ante el Almería, hizo un gol para la victoria de su club 2-1 y este miércoles dio el triunfo ante el Huesca un rival directo en la lucha por el ascenso.

En la fecha 10 de la Liga Smartbank, Cádiz, tendrá otra dura prueba cuando visite al Real Zaragoza, club que marcha en el tercer lugar de la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.