Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar pide disculpas…

Publicado

El técnico del equipo Lobos de la UPNFM, José Salomón Nazar, busca ponerle fin a las polémicas en cuanto a sus declaraciones y la denuncia en su contra hecha por el portero del Honduras de El Progreso, Kevin Hernández.

En exmundialista con Honduras en España 1982, en conferencia de prensa, primero respondió a las fuertes declaraciones del meta de los progreseños quien los acuso de hacer mandracadas y de esconder los balones el pasado sábado en Choluteca.

“No creo que valga la pena hacerlo, pero por respeto a ustedes lo haré. Ni el árbitro ni el comisario lo reportaron porque no hubo nada de eso, es bien difícil hacerlo en Choluteca, porque la cancha queda a dos metros, no permite esconder balones. Dijeron que por mi culpa no hubo conferencia, no es cierto, las conferencias no dependen de mi persona, sino de la compañía que transmite el partido», detalló.

Del tema de los recogebalones, informó que han tomado la determinación con la dirigencia de notificarle al comisario antes de los juegos que ellos los escojan.

«Lo hablé con los directivos y para transparencia del club vamos a notificar al comisario para que él se encargue de escoger los recogebalones y así no haya ningún tipo de comentario».

ARMANDO CASTRO
Nazar, al final del juego contra Motagua por la fecha 11, criticó fuertemente al central Armando Castro, al asegurar que con él los azules no pierden un juego.

«Yo pido disculpas por las declaraciones que di la vez pasada, tal vez me excedí, estaba molesto por los antecedentes, pero creo que debemos de respetar y de fortalecer la parte arbitral, porque si nosotros desprestigiamos a los árbitros el torneo no tendrá transparencia”.

“Los árbitros son seres humanos, espero que los que están al frente de los árbitros miren bien los juegos y sepan hacer los nombramientos .”

MARATHÓN
Los universitarios tendrán una dura prueba este sábado que visiten en San Pedro Sula al puntero Marathón, equipo que Nazar califica como el mejor reforzado y con un buen entrenador.

«Es el equipo mejor reforzado porque los jugadores que consiguió eran del campo local y eso los hace un rival más complicado. El profesor Vargas es un buen entrenador y ha dejado constancia de eso, buscaremos un buen resultado porque queremos conseguir el objetivo de llegar a la pentagonal», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.