Connect with us

Fútbol Nacional

Marcel Gayle DT del Waterhouse: “Ventaja jugar ante Motagua sin publico”

Publicado

Motagua recibe este miércoles al Waterhouse de Jamaica, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, duelo que será en el estadio Olímpico y a puertas cerradas, por sanción de los organizadores a los azules.

Las «águilas» ganaron en la ida 2-0 y tienen todo a favor para avanzar a las semifinales, pero los caribeños que ya están en San Pedro Sula, aseguran que darán la batalla y lucharán por remontar el marcador.

El técnico del conjunto jamaicano Marcel Gayle, en conferencia de presa, aseguró que el jugar sin público es una ventaja para sus dirigidos, al igual que el clima de la ciudad industrial.

“El jugar sin público es una gran ventaja no por no tenerlo, esperemos aprovecharla pero Motagua es un equipo agresivo y solido en todas líneas”.

“El clima y el vapor es igual que en Jamaica, eso creo que no será problema para contrarrestar a Motagua. Logramos en nuestro campo detenerles la ofensivas”.

“Sabemos que no será fácil, tenemos que hacer nuestro trabajo para lograrlo y esperemos que las cosas salgan como las planificamos, nuestro primer objetivo es anotar un gol tempranero para luego desarrollar un juego inteligente”.

El juego entre Motagua y Waterhouse FC, será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico, el ganador avanzará a las semifinales donde se medirá al vencedor de la llave entre Alianza de El Salvador o San Carlos de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.