Connect with us

Deporte Nacional

Hondureño, primer centroamericano en ganar el campeonato panamericano de Kudo

Publicado

Artista marcial hondureño, el joven Jorge Miselem Anatrella representó a Honduras en el Campeonato Panamericano de Kudo 2019 desarrollado en la Isla de San Andrés, Colombia, trayendo a nuestro país la medalla de oro, convirtiéndose en el primer centroamericano en ganar el primer lugar en dicha competencia y clasificar al mundial de Atenas 2020.

En el campeonato organizado por la Federación Internacional y Colombiana de Kudo, participaron atletas de Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia y Honduras. Después de dos peleas y una última contra Michael McLean de EEUU, el joven Jorge Miselem fue nombrado por árbitros japoneses como ganador de la categoría absoluta de dicha competencia.

Kudo es un arte marcial de origen japonés, fundada en 1981 por Takashi Azuma, la cual es concebida como combinación de kárate y judo.

Cabe destacar que con el objetivo de compartir su pasión y transmitir valores a través de las artes marciales, Jorge Miselem, candidato a master en sambo y cinta azul grado dos en Jiu Jitsu, se desempeña como instructor en Bushido Academy, una distinguida academia de artes marciales en la ciudad Tegucigalpa, lo que le permite guiar a niños, jovenes y adultos por un camino de disciplina y honor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.