Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Aprovecharemos la ventaja y buscaremos ampliarla”

Publicado

“Las diferencias son mínimas, tenemos que estar bien atentos para contrarrestar las virtudes de ellos y evitar sorpresas, en este torneo no hay rivales sencillos, son todos campeones, por algo están ahí, vamos a aprovechar la ventaja, debemos de tratar de saber manejarla y ampliarla, pero repito no hay rivales fáciles”, dijo Diego Vázquez, técnico de Motagua de cara al juego de este miércoles ante el Waterhouse por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Faltan 90 minutos, es un equipo rápido, su principal virtud es el contragolpe, debemos de saber contrarrestar eso, y tratar de hacerles daño a través del orden, en Jamaica lo hicimos muy bien”, detalló el argentino del rival.

De su equipo, Vázquez, detalló que han tenido poco tiempo de preparación, pero que viajan bien en la parte deportiva y anímica a San Pedro Sula.

“Tuvimos dos días de trabajo y uno de descanso, ya planificamos el partido, haremos un calentamiento rápido en el Olimpia, para finiquitar la forma de pararnos ante el Waterhouse”.

CLÁSICO
Del clásico ante Olimpia que esta programado para este fin de semana, el entrenador no quiso dar detalles sobre el estadio y la ciudad para jugarlo, asegurando que solo piensa en el equipo caribeño.

“Estuvimos hablando de la Concacaf con la directiva, vamos a jugar con el Waterhouse. Solo pienso en el partido que tenemos más cerca, no tengo dos planteles para la competencia, hay calidad y no cantidad” , dijo al ser consultado sobre el partido del clásico ante Olimpia por la fecha 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.