Connect with us

Más de Honduras

CONAFH pide todo el peso de la ley para presidente de Marathón

Publicado

Las fuerte declaraciones que hizo el presidente del Marathón, Orinson Amaya, le siguen pasando factura, ahora el Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFH), pide a la Comisión Nacional de Disciplina actuar de oficio y castigar al mandamás de los verdes.

«Estamos peleando contra todo. Para la próxima ya no voy a contratar jugadores, voy a contratar árbitros. Es increíble, si no es porque tenemos buenos jugadores no ganamos este partido, pero se vio que realmente están pagados, no sé cuál es el problema que tienen con Marathón», fueron las declaraciones del dirigente que cuestionó la labor del la cuarteta integrada por Melvin Matamoros, Walter López, Jesús Tábora y David Cruz y que ahora tienen indignados a los silbantes nacionales.

El CONAFH, condena las palabras de Amaya, mismas que califican de fuera de lugar y que dañan el prestigio de los silbantes nacionales.

El Colegio de Árbitros, pide al presidente de los verdes presentar sus pruebas, y en caso de no hacerlo, que la Comisión de Disciplina le aplique todo el peso de la ley.

Además la organización de silbantes solicita a la Fenafuth, que en el próximo congreso se legisle para que las declaraciones en contra de los tocapitos, sean castigadas en base a ley.

Además del CONAFH, la Asociación de Árbitros Profesionales Asociados de Honduras (APAH), pidió que sancionen al dirigente en caso de no presentar pruebas.

Aquí el escrito del CONAFH:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.