Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico del PSG pide paciencia con Cavani

Publicado

El delantero uruguayo Edinson Cavani no reaparecerá aún con el París SG en el partido del martes contra el Galatasaray y su técnico, Thomas Tuchel, reclamó «un poco de paciencia» con el jugador, que lleva varias semanas lesionado.

«El domingo entrenó sin dolor con nosotros, pero aún no se mueve libremente ni tampoco mentalmente, cuando tiene que acelerar, disparar o rotar», declaró el técnico germano en la víspera del partido de Liga de Campeones en Estambul.

«Todavía necesita tiempo, por eso no vino con el grupo», insistió Tuchel.

El entrenador parisino tampoco podrá contar con Neymar, que purgará el último partido de sanción que arrastra de la pasada temporada, por lo que podría ser una buena oportunidad para que juegue el argentino Mauro Icardi, uno de los fichajes del PSG en el verano (boreal), pero que también arrastra molestias.

«Honestamente, no sé qué porcentaje de posibilidades tiene de jugar. Vamos a hacer una prueba este lunes. Estuvo con nosotros en Burdeos, entrenó sin dolor el domingo y lo hará hoy. No ha jugado mucho en los últimos meses. Esperaremos el entrenamiento del lunes», dijo Tuchel.

Lo más probable es que la punta del ataque parisino la ocupe Kilian Mbappé, que acaba de regresar de una lesión de un mes, o Eric Maxim Choupo-Moting.

«Es complicado, pero encontraremos una solución. Kylian está en condiciones de jugar, pero no 90 minutos. Él comenzará o terminará el partido. Tomaremos la decisión después del entrenamiento y después de la charla», explicó.

El PSG buscará la victoria en Estambul para mantenerse como líder del grupo A de la Champions, en la que debutó con una contundente victoria por 3-0 al Real Madrid, que el martes jugará contra el Brujas belga en el otro partido de la llave. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.