Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone no descarta un tridente ofensivo contra el Lokomotiv

Publicado

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, apuntó a la posibilidad de utilizar el tridente ofensivo formado por Joao Félix, Diego Costa y Álvaro Morata el martes en Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú.

«Es una buena oportunidad para que puedan estar los tres juntos. A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones habrá de que puedan jugar juntos», dijo Simeone este lunes en rueda de prensa.

«Vamos a ver como se mueven hoy y decidiremos si juegan los dos juntos o sólo uno» acompañando a Joao Félix, añadió el técnico rojiblanco.

El técnico rojiblanco advirtió contra el juego de bloque del Lokomotiv, del que afirmó que «es un equipo que trabaja en conjunto, con ayudas continuas en todos los espacios de juego», afirmó.

«En Leverkusen tuvieron poca posesión y llevaron el partido adelante. Trabajan muy bien sobre los espacios, el peligro a balón parado, el repliegue…», añadió Simeone, en referencia a la victoria del conjunto ruso contra el Bayer Leverkusen (2-1).

«Es un equipo que sabe lo que quiere, un entrenador con una historia maravillosa y una personalidad fuerte. El equipo refleja lo que él quiere sobre el campo», aseguró. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.