Connect with us

Fútbol Internacional

«Jugando colectivo podemos hacer algo ante el Madrid»: Mignolet

Publicado

El portero del Brujas Simon Mignolet apeló al juego de bloque para medirse al Real Madrid el martes en la Liga de Campeones afirmando que «jugando como un colectivo podemos hacer algo».

«Jugamos contra jugadores de una calidad individual enorme y tenemos que enfrentarnos a ellos como un bloque para ser más fuertes», dijo Mignolet en rueda de prensa.

«Hay que aceptar que son mejores, pero hemos demostrado que también estamos bien, y si hacemos el trabajo que tenemos que hacer en equipo, con jugadores rápidos, jugando como un colectivo podemos hacer algo. Vamos a intentar ganar el partido», añadió el meta internacional belga.

Mignolet no perdió la ocasión de alabar a su compañero de selección Eden Hazard, al que se enfrentará el miércoles en el Santiago Bernabéu, y que ha empezado la temporada de manera discreta.

«Para él debe ser algo nuevo estar en un grupo como el Real Madrid, pero él ya ha tenido este tipo de presión sobre sus hombros, con el tiempo estoy seguro de que se va a convertir en una estrella en el Real Madrid», aseguró. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.