Connect with us

Más de Honduras

Costly critica ausencia de Juan Ramón Mejía en la Selección

Publicado

El exhistórico delantero de la Selección Nacional de Honduras, Carlo Costly, no se explica cómo el mejor atacante de la actualidad en la Liga Nacional, no fue tomado en cuenta para ser parte de la “H”.

Este lunes el técnico Fabián Coito, presentó la lista de futbolistas con los que Honduras competirá ante Trinidad & Tobago y Martinica, en partidos por la Liga de Naciones de Concacaf.

En la convocatoria no aparece el atacante del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, quien tras 12 jornadas ha logrado marcar 13 goles, números de mucho valor tomando en cuenta que su equipo es de los denominados “chicos”.

Sin embargo, sus grandes actuaciones individuales no le han valido para estar en la “H”, algo que Costly considera injusto.

«¡El mejor goleador del torneo y no es posible que no te llamen a la Selección Juan Ramón Mejía!», escribió el «Cocherito» en su cuenta oficial de Twitter.

La Selección Nacional debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf, visitando el jueves 10 de octubre a Trinidad & Tobago. Luego, e domingo 13 recibirá a Martinica en el Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.