Connect with us

Béisbol

Verlander guía a Astros en triunfo sobre Angelinos y llega a 3.000 ponches

Publicado

Foto: @MLBStats

El derecho Justin Verlander guió magistralmente este sábado a los Astros de Houston en una victoria sobre los Angelinos de Los Angeles con marcador de 6×3 y llegó a 3.000 ponches en su carrera.

Verlander (21-6), un fuerte candidato al premio de pitcheo Cy Young, se convirtió en el 18vo lanzador en la historia de las Mayores en alcanzar los 3.000 o más ponches (3.006).

De los 18 lanzadores en alcanzar esa cifra, solo tres no están en el Salón de la Fama: Roger Clemens (4.672), Curt Schilling (3.116) y C.C. Sabathia (3.093), quien sigue activo con los Yankees de Nueva York.

Esta ha sido una de las mejores temporadas en la carrera de Verlander. El promedio de bateo de sus rivales es de solamente .172, el séptimo mejor.

Es su 12ª campaña con al menos 200 entradas, siendo el primero en lograrlo desde Tom Glavine, miembro del Salón de la Fama. Consiguió 20 o más triunfos por segunda vez en su carrera.

Verlander contó con apoyo ofensivo del venezolano José Altuve y Josh Reddick, ambos con jonrones. El revés fue para Luke Bard (3-3) y el salvamento para el mexicano Roberto Osuna, su número 38 de la campaña.

El equipo de Houston, que consiguió abrir de local su Serie Divisional en la Liga Americana la próxima semana, logró batear de jonrón por 24º juego consecutivo. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.