Connect with us

Previa

Olimpia recibe en el Olímpico al Real de Minas

Publicado

La jornada 12 del Apertura 2019-2020 de la Liga Profesional concluye con dos importantes duelos, en la gran ciudad el Olimpia espera al aguerrido Real de Minas, mientras en Tocoa, Real Sociedad recibe al primer campeón Nacional, el Platense de Puerto Cortés.

OLIMPIA – REAL DE MINAS
Por tercera vez consecutiva el Olimpia jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde en los dos anteriores ha sacado la tarea de igual cantidad de triunfos con el mismo marcador a su favor 2-0, primero en Liga ante Real España y luego en la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

Por lo anterior su entrenador, el argentino Pedro Troglio decidió mantenerse de local en el Olímpico ante Real de Minas en un partido con favoritismo albo, a pesar de que el cuadro visitante atraviesa una buena campaña.

El juego puede ser muy favorable a los “merengues” ya que los jugadores mineros casi no han entrenado por el tema económico, no han podido cobrar salarios en la presente temporada, eso afecta emocionalmente al grupo dirigido por Raúl Cáceres. Si los danlidenses llegan con ganas puede ser un bonito partido, abierto de buen fútbol y goles, pero los “merengues” son amplios favoritos.

DATO HISTÓRICO:
En cuatro visitas a San Pedro Sula, Real de Minas, no ha sumado puntos, dos reveces en el estadio Morazán ante Real España e igual cantidad en el Yankel Rosenthal a manos de Marathón.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 29 septiembre 2019
Estadio: Olímpico, S.P.S
Hora: 5:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

***************************************************************************************

REAL SOCIEDAD  – PLATENSE
Es un duelo más vital para los locales que los visitantes, ya que están en el fondo dela tabla de posiciones sin triunfos en 11 jornadas, por lo que viene siendo muy necesario ganar los primeros tres puntos en casa ante un Platense que llega con una goleada en contra, 0-4, ante Marathón y con la baja de los jóvenes expulsados, Marco Martínez y Anthony Cervantes.

Los “escualos” ahora con Héctor Castellón de entrenador había iniciado bien con dos triunfos históricos en una semana ante el poderoso Olimpia, pero la goleada en casa ante los sampedranos pudiera causar un impacto negativo en el grupo, a pesar de ello son favoritos para nuevamente ganar en la cancha del Francisco Martínez Durón, aunque el plantel que dirige Carlos Ramón Tábora quiere cambiar su mentalidad y ganar por fin en Liga.

DATO HISTÓRICO:
En el último de juego entre ellos en el estadio Francisco Mratñinez Durón, Platense le ganó y lo descendió el 15 abril 2018, solitario gol del triniteco Rudel Winchester.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 29 septiembre 2019
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.