Kevin Hernández a Nazar: “No dio conferencia porque sabe que hizo una mandracada” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Hernández a Nazar: “No dio conferencia porque sabe que hizo una mandracada”

Las denuncias por juego sucio están a la orden del día en el torneo Apertura de la Liga Nacional, la noche del sábado en la ciudad de Choluteca, el portero del Honduras de El Progreso, Kevin Hernández, aseguró que les escondieron los balones en los últimos minutos ante Lobos.

“La situación debe de ser pareja, son cosas que hacen que nuestro fútbol no siga avanzando, todos vieron que en los últimos minutos el equipo estaba presionando y los peloteros estaban escondidos, se le dijo al árbitro y no acató la orden”, denunció el portero la la derrota de su equipo 3-2.

“Debemos de ser justos, en el fútbol se juegan muchos intereses, pero no puede ser así, los medios tienen que denunciar esto, porque estas coas nos dejan en mal”.

“Nosotros siempre salimos a proponer los partidos, pero si los recogepelotas hubiesen pasado a tiempo, empatamos el partido, creo que solo sale hablando el profesor Nazar y lo favorecen, las cosas no tiene que ser así”.

“Nos complica, nosotros tenemos u equipo que siempre sale a ganar, no nos metemos atrás, pero vamos a mejorar, son detalles”.

“Hoy no hubo conferencia de prensa, pero porque sabe que hizo una mandracada, otras veces en Tegucigalpa, sale a la conferencia”, lamentó el meta.

Honduras de El Progreso, perdió 3-2 ante Lobos y es penúltimo con 12 puntos en el Apertura.

Recomendamos - Fútbol Nacional