Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota su primer gol con el Cádiz FC

Publicado

Foto: @Yo_soy_Javi77 ·

El delantero hondureño Anthony Lozano anotó su primer gol con el equipo Cádiz FC, en juego donde el conjunto del catracho derrotó 2-1 al Almería y de paso le arrebató el liderato de la Liga SmartBank.

El partido se jugó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el equipo amarillo que jugó de visita, fue sumamente superior a los de casa que perdieron el invicto frente a sus aficionados.

El catracho quien fue titular, abrió el marcador al minuto 67, tras rematar perfectamente de cabeza un centro de Javi Sánchez.

Almería empató mediante lanzamiento de penalti que ejecutó José Corpas a los 79´, jugada que antes tuvo que ser validada por el VAR.

La merecida victoria de los gaditanos llegó tras el gol de Alfonso Espino al minuto 89.

Lozano, quien tuvo una destacada actuación y cada vez se afianza en el esquema del técnico Álvaro Cérvera, abandonó las acciones al minuto 86, y en su lugar ingresó el español Nano.

Con la victoria Cádiz, es puntero de la segunda división de España con 19, tras ocho jornadas disputadas.

En la fecha nueve, el equipo del “Choco” Lozano, tendrá otra dura prueba, cuando enfrente al Huesca, club que también se encuentra entre los primeros lugares y es favorito al ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.