Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas jugará ante Olimpia tras recibir un mes de salario

Publicado

La huelga que efectuaron los futbolistas y cuerpo técnico del Real de Minas tuvo sus frutos, pues la junta directiva les canceló un mes de los tres que les adeuda y con ellos el equipo viajó a la ciudad de San Pedro Sula para su compromiso de la fecha 12 ante Olimpia.

Los futbolistas viajaron sin entrenar dos días debido a la presión que mantenía de no presentarse al compromiso liguero si no recibían su remuneración salarial.

En el actual torneo ya son dos las veces en las que el equipo deja de entrenar y amenaza con no jugar por la falta de pago, antes lo hicieron en el arranque del campeonato.

A pesar de los problemas económicos el conjunto que dirige el técnico Raúl Cáceres, pasa por un buen momento deportivo, acumula tres victorias consecutivas y se ubica en puestos de clasificación al ser quinto con 16 puntos.

En encuentro entre Olimpia y Real de Minas, servirá como el fin del castigo para los albos de jugar a puertas cerradas en la actual campaña, el mismo se jugará en e estadio Olímpico a las 5:00 de la tarde.

Los precios del juego son de, 80 lempiras sol, 200 sombra y 300 sillas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.