Connect with us

De Todo Un Poco

Liverpool podría ser excluido de Copa de la Liga

Publicado

El Liverpool podría ser excluido de la Copa de la Liga este año por haber hecho jugar al español Pedro Chirivella (22 años) sin tener la documentación necesaria, señala la revista deportiva en línea The Athletic.

Chirivella entró en juego poco después de la hora de partido cuando el resultado era de 1-0 para los ‘Reds’, que finalmente se impusieron 2-0 al Milton Keynes Dons, de la tercera división inglesa.

Sin embargo, el Liverpool no habría obtenido el certificado de traspaso internacional (CTI) necesario para que el jugador pudiese ser alineado, tras su cesión la pasada temporada al Extremadura, de la segunda española, explica The Athletic.

«El club está al tanto de un posible problema administrativo en relación a uno de nuestros jugadores. Trabajaremos con las autoridades competentes para esclarecer los hechos», declaró el club, que afirmó haber pedido a la Federación Inglesa la regularización del jugador.

Las posibles sanciones van desde la simple reprimenda a la exclusión de la competición por la Liga inglesa (EFL).

Chirivella llegó al Liverpool en 2013 procedente de la cantera del Valencia. En septiembre de 2015 debutó con el primer equipo en un partido de la Europa League ante el Girondins de Burdeos, antes de sendas cesiones en Holanda y España. afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.