Connect with us

Fútbol Nacional

El Marcelo Tinoco a remodelación

Publicado

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí tendrá iluminación para juegos nocturnos, asimismo contará con una pista Olímpica de arcilla, así se ha confirmado en las últimas horas, ya que ejecutivos del gobierno central se han reunido con el comité pro estadio para comenzar los trabajos de remodelación de la máxima instalación deportiva de la zona oriental del país.

Wilmer Andrade, presidente comité pro estadio y dirigente del sector amateur de la zona confió a Diario Más que la obra comenzará ejecutarse en los próximos días y que la presencia de las autoridades gubernamentales era para da a conocer la maqueta final del alumbrado y la pista de arcilla.

Wilmer Andrade informa a Diario Más de la instalación del alumbrado el estadio Marcelo Tinoco y el mejoramiento de la pista Olímpica.

“Agradecemos al gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y a su ejecutivo Ferid Bacha por hacer de esta obra una realidad, es algo que nos permitirá jugar partidos nocturnos tanto de Real de Minas de Liga Profesional como Estrella Roja de Liga de asenso”.

Los ingenieros y ejecutivos de la obra legaron al mediodía del jueves y allí se pusieron de acuerdo cuando inician los trabajos para poner en marcha el proyecto en el estadio danlidense.

“La idea es que sea de inmediato y que tanto el alumbrado como la pista de arcilla esté lista antes de terminar el año. Esperamos inaugurarlo en la próxima Copa Presidente con la presencia del primer mandatario, Juan Orlando Hernández, él prometió la obra y está cumpliendo”.

En relación a los costos, el dirigente oriental indicó que por la magnitud de la mismo ronda los seis millones de lempiras pero el coste final los determina los técnicos del gobierno, en todo caso es una obra que fomentará más el fútbol en una zona donde los niños ya se ilusionan con ser futbolistas, máxime ahora que tienen al Real de Minas como su estandarte en La Liga Profesional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.