Connect with us

Fútbol Internacional

Dembelé vuelve a lesionarse

Publicado

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé fue baja de última hora este sábado en partido de Liga contra el Getafe tras sufrir una lesión en la pierna izquierda.

«El delantero azulgrana tiene unas molestias en el muslo izquierdo y se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de lesión», informó el Barcelona en un breve parte médico antes del encuentro que ganó el Barça 2-0.

«Hemos optado por que no jugara por precaución, mañana le haremos más pruebas, pero por lo que parece da la impresión de que no es excesivo», comentó el técnico del Barça, Ernesto Valverde, a la televisión Movistar tras el encuentro.

«Es en el entrenamiento de ayer parecía que tenía una pequeña molestia y hemos decidido que no se vistiera», añadió Valverde.

Dembelé vuelve a lesionarse apenas unos días después de reaparecer el pasado martes en el partido liguero contra el Villarreal (2-1) en la 6ª jornada de Liga.

El delantero jugó 45 minutos tras superar una lesión en el muslo que le había tenido apartado de los terrenos de juego desde mediados de agosto.

El jugador no pudo estar este sábado en el partido contra el Getafe de la 7ª jornada liguera, donde tampoco estuvieron los lesionados Leo Messi y Ansu Fati.

La nueva lesión de Dembelé llega, además, apenas cuatro días antes de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

gr/iga

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.