Zidane: "Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe" - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: “Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aumentó la exigencia sobre el belga Eden Hazard a horas del derbi madrileño del Metropolitano, confiado de que “en cualquier momento va a responder” a las expectativas y admitiendo que “todo el mundo espera mucho más” de su nueva estrella.

“Sabemos el jugador que tenemos y que en cualquier momento va a responder. Ya lo hizo en Sevilla. Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe. Estamos con él y partido a partido seguramente va a ser el jugador que queremos en este Madrid”, manifestó.

“Hazard es un tipo de jugador que está preparado para este tipo de partidos, para ser competitivo. No voy a dudar en ningún momento de él ni del resto. No pensamos en el resultado, primero en hacer un buen partido y sabemos que va a ser complicado. Nos van a exigir hacer las cosas bien todos los minutos pero estamos preparados para competir a gran nivel”, añadió.

Preguntado Zidane por el equipo del pueblo, un calificativo que Diego Simeone dijo que dejó de pertenecer al Atlético de Madrid, el técnico francés defendió el trabajo de la gente del Real Madrid. “No entro en estas cosas, aquí la gente trabaja mucho, todas las personas del club, que luego la gente de fuera diga que somos un club de ricos y el otro del pueblo, no lo puedo cambiar. Lo que el madridismo quiere es estar orgulloso de sus jugadores y lo vamos a hacer”.

Se mostró esquivo en su comparecencia Zidane, sin querer dejar titulares y cortante cuando fue preguntado por el 7-3 recibido en pretemporada ante el Atlético. “No tendrá nada que ver”, aseguró. “No hemos visto nada de ese partido”, añadió respondiendo breve a las dos preguntas sobre la goleada.

El técnico madridista aseguró que su equipo irá por el triunfo en el derbi, “vamos a hacer todo para intentar ganar” y con la misma filosofía, “no cambia nuestra idea de cada partido”, pese a saber que se mide “a un rival muy bueno” que pondrá en dificultades.

“Lo único que me preocupa es que todos mis jugadores estén preparados. Luego tengo que elegir. Me hubiera gustado jugar con 25 pero no se puede. Tengo a los mejores, estoy convencido. No me preocupa nada, lo que queremos lo hemos preparado para hacer un buen partido. Sabemos la dificultad y tendremos que meter muchas cosas en el partido, no solo intensidad”, opinó.

Preguntado por la racha de Karim Benzema, aseguró Zizou que saben “el jugador que es y lo importante que es” para el Real Madrid “no solo de cara al gol” y espera que siga de dulce en el remate. Mientras que de Casemiro destacó que “da mucho equilibrio al equipo”. Dos jugadores que tendrán papel protagonista en el derbi.

La clave del partido será estar “metidos del minuto 1 al 90” para Zidane, la forma en la que asegura que van “a hacer cosas buenas”, y defendió que los derbis presentan muchos factores decisivos para el resultado final.

“Entran muchas cosas en el partido de 90 minutos. Puede pasar de todo. Por eso tenemos que tener la cabeza fría siempre, pase lo que pase, pensando nada más en lo que tenemos que hacer nosotros. El rival es difícil, tiene muchas armas pero me interesa lo que vamos a hacer nosotros”. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional