Connect with us

Fútbol Internacional

Rodrygo jugará con el Castilla

Publicado

Foto: @InvictosSomos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló que la ausencia del brasileño Rodrygo en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano ya estaba planificada y que este fin de semana jugará con el Castilla y «está encantado».

El gran estreno de Rodrygo con el primer equipo del Real Madrid, marcando en el primer balón que tocó ante Osasuna, tan solo 75 segundos después de sustituir a su compatriota Vinicius, no modifica el plan de ruta trazado por los técnicos.

Zidane y Raúl González habían pactado la presencia de Rodrygo el sábado en el Alfredo Di Stéfano frente al Rayo Majadahonda y el brasileño pasará de protagonizar portadas y recibir todos los elogios a jugar en Segunda B.

«Lo que vamos a hacer con Rodrygo es lo mismo que hacíamos. Sabemos lo que hacemos con él. Hoy ha entrenado con el Castilla con el que va a jugar mañana», aseguró Zidane en rueda de prensa.

«No cambia nada. Es jugador de la primera plantilla, me alegro de lo que pasó el otro día pero él sabe que vamos a ir poco a poco. Es una decisión tomada antes y ya veremos el próximo partido lo que hacemos. Mañana jugará con el Castilla y él está encantado», añadió. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.