Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: “Si no pagan no jugamos, así de claro”

Publicado

El técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, dijo sentirse impotente y y a la vez comprender la huelga que tienen sus jugadores por la falta de pago.

“Lamentablemente es una decisión de grupo, aquí no resta más que respetar eso”.

“Al grupo se le exige día a día, y esto ha colapsado porque hay compañeros que pasan malos momentos, hasta de salud, hubo un compañero que estuvo interno en el Hospital Escuela y por falta de dinero costó mucho que saliera, es difícil y llegó el momento de ponerse claro”.

“Ojalá que la directiva le de la importancia a esto, qué obrero no es digno de su salario, yo he aguantado la presión con los muchachos y me veo impotente ante esto”, aseguró el entrenador.

Cáceres, fue claro que la única solución para que el grupo viaje a San Pedro Sula a su compromiso ante Olimpia es que reciban todo los meses que les adeudan.

“Lo único que que puede hacer cambiar el paro es que reciban el pago”.

“Esto es un hasta aquí, ojalá la directiva valore esto”.

“No voy a convocar si no hay pago, la decisión es firme si no pagan no jugamos, no hay derecho a negociar. Aquí la solución solo es que paguen”.

A pesar del incumplimiento de pago, el entrenador comprende la situación del presidente del club, quien se encuentra solo en la directiva.

“Reconocemos la labor del presidente, es el único que da la cara, pero aquí se firmó un contrato de forma bipartita y solo nosotros estamos cumpliendo”.

“Nos hemos encarnado en el presidente, es quien da la cara, creo que no nos pueden recriminar la huelga, los muchachos ya no soportan, yo ya no tengo palabras para convencerlos”.

Cáceres, asegura que mientras que no reciban el pago de su salario, no viajarán para su juego de la fecha 12 de Apertura ante Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.