Connect with us

Fútbol Nacional

Plantel del Real de Minas amenaza con no jugar ante Olimpia

Publicado

Foto: @Limber9Perez ·

De elogios y promesas no se come, y eso lo saben muy bien los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del equipo Real de Minas, que ante la falta de pago han amenazado con no viajar a la ciudad de San Pedro Sula para su partido ante Olimpia este domingo por la fecha 12 del Apertura.

El plantel se puso en huelga este viernes y asegura que de no recibir su salario, no jugarán este fin de semana.

Según se conoció los futbolistas no han recibido el pago de la pretemporada de los mes de agosto y septiembre.

No es la primera vez que los futbolistas del club capitalino presionan de esta forma, lo hicieron a inicios del torneo cuando amenazaron con no jugar ante Marathón en el Yankel Rosenthal y al final viajaron por la noche un día antes del juego.

BUSCANDO FONDOS
El presidente del club, Gerardo Mejía, no escondió la mora con el grupo y dijo que tiene la esperanza de conseguir los fondos y poder darles una parte a los jugadores y que estos se presente al partido ante Olimpia.

“Estamos buscando los fondos hemos tenido reuniones esta semana para ver si los empresarios nos colaboran, debemos pretemporada y los meses de agosto y septiembre, tenemos hoy y el sábado para resolver la situación”.

“Hice mis llamadas pedí a un patrocinador si nos puede adelantar dinero y con ello solventaríamos.

No solo nosotros estamos pasando por esos problemas, tal vez en nuestro club son más públicos, creo que la empresa privada debería de apoyar más al fútbol que es la comida de los hondureños”.

“Yo estoy solo, el equipo subsiste de los patrocinadores, entiendo a los jugadores, les he dicho la verdad, les he mostrado las acciones que hago, pero esperamos y tenemos fe que se solvente”, detalló Mejía.

A pesar de la falta de pago, Real de Minas acumula tres victorias consecutivas y se ubica en puestos en clasificación con 16 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.