Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya piensa en Real de Minas

Publicado

Con los ánimos por las nubes por su triunfo ante el Comunicaciones por la Liga Concacaf, pero con la incertidumbre si jugarán el domingo ante Real de Minas por la huelga de los capitalinos, entrenó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula el equipo Olimpia.

El plantel de los “leones” se ejercitó en una cancha pequeña y de grama sintética en la ciudad industrial, pensando ya en su compromiso liguero donde buscarán seguir por la senda del triunfo y de no alejarse de los primeros lugares.

Los futbolistas que tuvieron acción ante los guatemaltecos,trotaron y realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del grupo trabajo de forma más intensa bajo la estricta mirada del técnico Pedro Troglio.

El técnico argentino, no quiso dar pistas sobre las rotaciones que hará ante Minas, pero con seguridad hará varios cambios, pues el desgaste ante los “cremas” fue mucho, sumado a la fuerte lluvia que hizo que el campo fuese más pesado para los futbolistas.

Olimpia, programó su partido liguero de la fecha 12 ante Real de Minas, este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico, juego que será con público, tras haber cumplido la sanción que le interpuso la Comisión Nacional de Disciplina.

La directiva de los “leones” espera el apoyo masivo de sus aficionados en el sector norte del país y para ello han anunciado precios accesibles para el juego que son de, 80 lempiras sol, 200 sombra y 300 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.