Jorge Salomón: “Ante Martinica es un juego de muchos atractivos” - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Jorge Salomón: “Ante Martinica es un juego de muchos atractivos”

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, durante la presentación de la boletería para el juego entre Honduras y Martinica por la Liga de Naciones, pidió el apoyo masivo de los medios de comunicación y afición.

El partido ante los caribeños será el segundo de la bicolor en la Liga de Naciones el domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche, primero debutará el jueves 10 ante Trinidad & Tobago, el directivo explicó que el horario lo puso la Concacaf y no ellos.

“Pedimos a los medios de comunicación y afición todo el apoyo, un partido que si bien es tarde tiene varios ingredientes atractivos, el ranking FIFA para clasificar al Mundial, es importante sumar, también está la clasificación a la Copa Oro, los dos primeros avanzan y llegar a la siguiente fase de la Liga de Naciones, así que pedimos que llenen el estadio, y confiamos en la gente de San Pedro Sula”.

La boletería del encuentro entre Honduras y Martinica fue presentada en conferencia de presa en los camerinos del estadio Olímpico, mismos que fueron mejorados por la comuna sampedrana para mejorar el ambiente de la selección.

Recomendamos - La Bicolor