Connect with us

La Bicolor

Jorge Salomón: “Ante Martinica es un juego de muchos atractivos”

Publicado

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, durante la presentación de la boletería para el juego entre Honduras y Martinica por la Liga de Naciones, pidió el apoyo masivo de los medios de comunicación y afición.

El partido ante los caribeños será el segundo de la bicolor en la Liga de Naciones el domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche, primero debutará el jueves 10 ante Trinidad & Tobago, el directivo explicó que el horario lo puso la Concacaf y no ellos.

“Pedimos a los medios de comunicación y afición todo el apoyo, un partido que si bien es tarde tiene varios ingredientes atractivos, el ranking FIFA para clasificar al Mundial, es importante sumar, también está la clasificación a la Copa Oro, los dos primeros avanzan y llegar a la siguiente fase de la Liga de Naciones, así que pedimos que llenen el estadio, y confiamos en la gente de San Pedro Sula”.

La boletería del encuentro entre Honduras y Martinica fue presentada en conferencia de presa en los camerinos del estadio Olímpico, mismos que fueron mejorados por la comuna sampedrana para mejorar el ambiente de la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.