Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas a Diego Vázquez: “Las torres gemelas eran fuertes y cayeron”

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, pidió a su homólogo Diego Vázquez, respetar a las personas del fútbol, esto por palabras del entrenador de los azules, sobre el tema de “esconder las pelotas” durante el partido.

“Jorge Pineda, Nerlin Membreños, han sido mis asistentes, han jugado al fútbol, el doctor que me ha dado trabajo a mí y a él, se merecen respeto, para que no se burle, porque a este muchacho (Diego Vázquez) hay que avisarle que las torres gemelas eran fuertes y también cayeron, algún día se va a caer y ahí se va a empezar a lamentar por la soberbia”.

“No creo en cábalas, creo en Dios y trato de no ofender a gente del fútbol como el doctor Nazar, no he sido soberbio con gente que no se merece, por eso digo que las torres gemelas se cayeron y él puede tocar el piso.”

“Yo no soy falso y no lo abrazaría, si él quiere que llegue y abrace la silla, yo no siento hacer eso. Porque un abrazo no dice nada en favor o en contra”, respondió Vargas al ser consultado si correspondería el saludo a Vázquez.

OLÍMPICO
Otro malestar que expresó Vargas es el hecho de no poder jugar ante Motagua en el Yankel Rosenthal, y dijo que han montado una campaña en contra de su club para que no haga sus encuentros en su estadio.

“Incomoda no poder jugar en nuestro estadio, Marathón es fuerte cuando juega de local y que te saquen de su estadio molesta, porque ponen cosas que no son, jugamos la final y no pasó nada, hay una campaña para desprestigiar a Marathón y que no juegue de local. Aquí en todo el país hay casas cerca del estadio”.

“Lo extradeportivo en este cruce desde el torneo anterior se vienen dando cosas, los alcazapelotas, la seguridad no nos permitió jugar en el Yankel, si en el Olímpico, los refuerzos más importantes que ha tenido Motagua, son Mourra, Leonel Mendoza y Armando Castro”.

IMPORTATE NO DETERMINANTE
Del clásico del sábado, Vargas, dijo que es un juego importante, pero que no es determinante y que sus dirigidos llegan bien y seguros de poder hacer un gran encuentro.

“Estamos con toda la motivación de llevarnos el partido, de tener buen funcionamiento, el equipo está bien, estamos en un momento bueno del torneo, no es un partido determinante, pero si importante porque es ante un rival directo”.

Marathón y Motagua jugarán este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico, juego por la fecha 12 del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.