Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth anuncia precios para juego Honduras – Martinica

Publicado

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), representantes del banco Ficohsa y miembros del cuerpo técnico de la selección, anunciaron los precios de los boletos para el juego de Honduras ante Martinica por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El juego de la bicolor será el domingo 13 de octubre en el estadio Olímpico a partir de las 8:00 de la noche y el precio de las entradas son de, 100 lempiras sol, 250 preferencia, 500 silla, 600 palco este y 1000 palco oeste.

El anunció los realizaron los federativos en el camerino de la selección en el coloso metropolitano, y a su vez, los mismos solicitaron el apoyo total a la afición de San Pedro Sula.

Serán 34 mil boletos los disponible para el encuentro y los mismos ya están a la venta en todos los puntos de Tengo del país.

La selección de Honduras previo a su partido ante Martinica jugará el jueves 10 de octubre ante Trinidad & Tobago en el estadio Hasely Crawford de la ciudad de Puerto España.

Según expresó el técnico de la selección, Fabián Coito, la nómina de sus convocados será anunciada la próxima semana.

PRECIOS DE TAQUILLA
Sol: 150
Preferencia: 250
Silla: 500
Palco este: 600
Palco oeste: 1,000

PRECIOS PARA LA TERCERA EDAD
Sol: 75
Preferencia: 125
Silla: 250
Palco este: 300

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.