Connect with us

Previa

Olimpia busca imponer su casta ante Comunicaciones

Publicado

Olimpia como ha dicho muy honestamente su entrenador, el argentino Pedro Troglio, no ha cumplido con lo esperado hasta el momento, pero hoy en la Liga Concacaf puede comenzar a sacar su casta internacional si tomamos en cuenta su gran historial con dos títulos regionales. El rival de turno no es sencillo, es otro club grande de la región que recientemente lo goleó en pretemporada en la Copa Premier, los “cremas” del Comunicaciones, quien trae un gran elenco para sumar puntos en el estadio Olímpico, donde ya eliminó en primera ronda al Marathon de San pedro Sula.

OLIMPIA COMUNICACIONES

Nuevamente Olimpia jugará sin público, eso es una desventaja para un club que históricamente su afición lo lanza en la búsqueda de lo imposible, máxime ante un rival de la categoría del Comunicaciones de Guatemala, el equipo más grande de su país que trae muy buenos jugadores y que siempre serán un dolor de cabeza para cualquier rival.

El argentino Pedro Troglio hoy debe sacar su once de gala, el que muchos no saben cuál es, ya que no ha repetido alineaciones debido al gran y enorme plantel con que cuenta, pero hoy deben fallar lo menos posible y sacar una victoria clara para buscar el resultado la próxima semana en la ciudad de la eterna primavera.

Los chapines liderados por el creativo uruguayo Maximiliano Lombardi, ex Motagua, es un equipo bien ordenado, con buena defensa y potente ataque que puede complicar a cualquier rival, así que los albos deben cuidar el más mínimo detalle sino quieren caer en zona de eliminación, que sería un fracaso rotundo en esta nueva era post Rafael Ferrari, el más grande dirigente de la historia de los “melenuda”.

Se espera un partido abierto de buen fútbol, donde el local debe ser favorito, pero el rival también juega, tiene grandes jugadores y es uno de los equipos más grandes de la región centroamericana.

DATO HISTÓRICO:

Última vez que Olimpia encaró a un equipo chapín fue el 4 de octubre 2006 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ganó 3-0 al Municipal, goles de Wilmer Velásquez, Wilson Palacios y Rony Morales.

LIGA CONCACAF 2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

OLIMPIA-COMUNICACIONES

Jueves 26 septiembre 2019

Estadio Olímpico de San Pedro Sula, 8:00 p.m.

Transmite: ESPN-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.