Connect with us

Previa

Olimpia se acerca a semifinales de Concacaf

Publicado

Apenas cuatro minutos le bastaron al “Viejo León” para resolver el partido ante Comunicaciones de Guatemala, al que derrotó 2-0 con tantos de “camerino”, resultado que lo pone a soñar con las semifinales de la Liga Concacaf.

Sonó el silbato inicial del encuentro y Olimpia se fue con todo al ataque sorprendiendo al rival al conquistar el 1-0, obra del argentino Matían Garrido mediante certero cabezazo al minuto uno.

El tanto dejó en “shock” a los chapines y el máximo campeón del balompié hondureño lo aprovechó al máximo.

Se jugaba el minuto cuatro cuando apareció solo en el área Ever Alvarado para marcar el 2-0 y encaminar la victoria de los Blancos.

Parecía que se venía la goleada pero Comunicaciones se logró posicionar mejor en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula, que lució desolado debido a que el juego se disputó a puerta cerrada por castigo de la Concacaf.

En la segunda etapa los Merengues pudieron ampliar la ventaja con peligrosos remates de Jorge Benguché y el recién ingresado Cristian Maidana, pero la suerte estuvo del lado del portero José Calderón, exaquero de Marathón.

Con este triunfo Olimpia llegará al juego de vuelta con una cómoda ventaja. El partido definitivo se jugará el próximo jueves en Guatemala, duelo en el que al club hondureño le bastará un empate o incluso perder por la mínima diferencia para avanzar a semifinales de la Concacaf League.

Goles:

Olimpia: Matías Garrido (1′), Ever Alvarado (4′).

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca; Jhonny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, German Mejía; Júnior Lacayo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Matías Garrido; Jerry Bengtson, y Jorge Benguché.

Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.