Connect with us

Más de Honduras

Seguridad en Motagua para juego ante el Waterhouse. FC

Publicado

En la previa del juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Concacaf Scotiabank 2019, entre Waterhouse FC y Motagua, el técnico de los azules Diego Vázquez y el lateral Emio Izaguirre, hablaron del encuentro y se mostraron seguros de hacer un buen juego.

El partido será este miércoles en el Independece Park de la ciudad de Kingston, Jamaica a las 8:00 de la noche hora hondureña.

«Estamos listos para este juego, estamos enfocados porque es un juego muy importante para nosotros», dijo el jugador de Motagua Emilio Izaguirre en la conferencia de prensa previa al partido.

«Tenemos el juego aquí y volveremos a casa la próxima semana, estamos tratando de pasar a la siguiente ronda», agregó el ex jugador del Celtic de Escocia.

El Independence Park en Kingston es un territorio familiar para el club hondureño.

Hace un año, en los cuartos de final de la SCL 2018, Motagua salió airoso con una victoria de 2-0 en el partido de vuelta de la serie contra el Portmore United para ganar 5-2 en el marcador global.

Al entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no le gustaría nada más que ver un resultado similar en el partido de ida del miércoles.

«Es bueno estar aquí y jugar este partido. Hemos estado aquí antes contra Portmore, queremos intentar jugar un buen partido mañana (miércoles) e intentar llegar a la siguiente fase «, dijo Vázquez en la conferencia de prensa.

Si bien Vázquez no se fía del peligro que representa el equipo local, siente que su escuadrón tiene la fuerza para enfrentar a Waterhouse.

«Sabemos que Waterhouse tiene velocidad y es físicamente fuerte, por lo que confiamos en nuestros jugadores y en cómo podemos controlar la velocidad y la fuerza física». Nos gusta tener el balón, crear oportunidades y mantener la posesión ” concluyó Vázquez. (Tomado de Concacaf)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.