Connect with us

Previa

Motagua busca «volar alto» en Concacaf

Publicado

El bicampeón de Honduras, el Fútbol Club Motagua retoma su camino en la Liga Concacaf visitando al Waterhouse de Jamaica en su sueño de ganar este título que aún no tiene en su historial.

Motagua clasificó al dejar en el camino al Managua FC de Nicaragua, mientras los antillanos sorprendieron eliminando al poderoso Sport Herediano de Costa Rica.

El partido de ida será esta noche en el estadio Independencia de Kingston a las 8 pm, mientras la vuelta a puerta cerrada el próximo miércoles 2 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

WATERHOUSE – MOTAGUA

El flamante líder del Apertura 2019-2020 y actual bicampeón de Honduras, el Fútbol Club Motagua ha viajado con la intensión de sumar puntos y sí estar casi clasificado a la siguiente ronda de la Liga Concacaf donde tendría de rival en semifinales al ganador de la serie entre Alianza de El Salvador y el San Carlos, actual campeón de Costa Rica.

A pesar de que se supone que el equipo jamaiquino es accesible, el cuadro hondureño no se fía ya que vienen de eliminar a uno de los favoritos, al vigente campeón de Liga Concacaf 2018, el Sport Herediano de Costa Rica, club que pecó de ver de menos a los antillanos.

Por lo anterior los motagüenses llevan en su mente, ganar, jugar bien y hacer goles, no ver de menos al rival, ya que a pesar de que el juego decisivo será en casa, pero sin apoyo popular y eso le ha afectado a los clubes hondureños castigados por la violencia que impidió el superclásico hondureño entre Olimpia y Motagua.

Para el cuadro “mimado” sumar es básico, aunque no llevó todo su plantel, ya que el argentino Matías Galvaliz está sancionado, mientras siguen de baja por lesión Marco Tulio Vega, Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Carlos Sánchez y Erick Andino.

Favorito el equipo catracho, pero hay que jugar los dos partidos, para ver si repiten nuevamente en semifinales y logran ir por este novedoso trofeo de la región centroamericana y caribeña.

DATO HISTÓRICO:

Único antecedente de Motagua en Jamaica, 30 agosto 2018, triunfó 2-0 ante el Portmore con goles de Román Rubilio Castillo.

LIGA CONCACAF 2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

WATERHOUSE-MOTAGUA

Miércoles 24 septiembre 2019

Estadio Independencia de Kingtson, 8 p.m.

Transmite: ESPN-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.