Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón anuncia estadio y precios para juego ante Motagua

Publicado

El partido más atractivo de la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional, será el que protagonizarán esté sábado en San Pedro Sula los clubes Marathón y Motagua.

En dicho encuentro está de por medio la rivalidad deportiva entre ambos clubes y el el liderato del campeonato.

Y para garantizar que el encuentro sea una verdadera fiesta deportiva la dirigencia del Marathón, aceptó las sugerencias de la Policía Nacional y la Comisión Nacional para la Seguridad y la Prevención de la Violencia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, de programar el encuentro en el estadio Olímpico y no en el Yankel Rosenthal, además del acceso a la afición de Motagua.

Además del cambio de escenario, la dirigencia de los verdes anunció que los precios para el cotejo serán de, 300 silla, sol este 100 y solo sur 150, en esta localidad será para ubicar a los aficionados del Motagua.

El equipo que dirige Héctor Vargas, buscará quitarse la paternidad que mantienen los azules que son guíados por Diego Vázquez y sobre todo recuperar el primer lugar del torneo, debido a que los capitalinos de momento son líderes con 25 puntos, apenas dos más que los sampedranos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.