Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Ordóñez inicia su proyecto con Real España

Publicado

El nuevo técnico del Real España, Luis Ordóñez, dirigió su primer entrenamiento de cara al partido que tendrán este domingo en la ciudad de La Ceiba ante el vida por la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El catracho, fue nombrado como entrenador de la “máquina” por parte de la dirigencia del club ante la renuncia del tico Hernán Medford.

Ordóñez, quien ha estado al frente del equipo Reservas del Real España, ahora tendrá la dura prueba de levantar el ánimo de los jugadores y el ritmo de juego para no quedar al margen de la pentagonal final.

La primera práctica que dirigió el catracho, inició con una extensa charla a los futbolistas, misma que que fue para trasmitirles su idea y el compromiso que tiene todo el equipo con la directiva y afición para mejorar en el torneo.

Real España, se ubica en la casilla ocho del torneo Apertura con 11 puntos, producto de dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas.

El debut de Ordóñez, será este domingo en el estadio Municipal Ceibeño ante el Vida, una prueba dura, pues el cuadro rojo, atraviesa por una gran momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.