Connect with us

Previa

Motagua gana en Jamaica y pone un pie en semifinales

Publicado

Con un claro y cómo 2-0, Motagua se impuso en condición de visitante al Waterhouse de Jamaica y dio un paso gigantesco en su búsqueda de las semifinales de la Concacaf League.

El “Ciclón Azul” se impuso con goles de Marcelo Pereira (65′) y Kevin López (70′), resultado que le deja a pedir de boca para sellar la eliminatoria en Honduras.

Un gran tiro libre de Emilio Izaguirre se estrelló en el palo y atento estuvo el zaguero Pereira para terminar de empujar la redonda al fondo de las redes.

Si el primer tanto no fue muy vistoso, el segundo fue un golazo de López, quien tras enganchar hacia el centro del área grande, sacó un potente zurdazo para estremecer las mallas del Estadio Nacional de Kingston.

Antes, en el primer tiempo el equipo de casa pudo ponerse en ventaja, pero los guantes salvadores de Jonathan Rougier evitaron el 1-0 con una gran estirada.

Arrancando la segunda parte las “Águilas” también estuvieron cerca de abrir el marcador, pero increíblemente el delantero Roberto Moreira se distrajo un instante y no pudo llegar a rematar un centro frente al marco.

Con este triunfo ahora Motagua puede incluso perder por la mínima diferencia el encuentro de vuelta y de igual forma avanzará a semifinales.

El Waterhouse visitará al bicampeón hondureño el próximo miércoles. El partido se jugará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, debido a que la Concacaf no les suspendió el castigo al conjunto motagüense.

Goles:

Motagua: Marcelo Pereira (65′), Kevin López (70′).

Árbitros: Reon Antonio (Granada), Kevon Akeem (Barbados), Wasnah Shavan (Antigua y Barbuda) y como 4to oficial, Emilio Nemisio (Aruba).

Alineaciones: 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.