Connect with us

Más de Honduras

Comunicaciones ya está en Honduras para jugar ante Olimpia

Publicado

El plantel del equipo Comunicaciones de Guatemala ya se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula para afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, ante Olimpia, este jueves en el estadio Olímpico.

Los “cremas” que atraviesan un gran momento deportivo en el torneo guatemalteco, donde acumulan cuatro victorias consecutivas y están a un punto del primer lugar, llegaron a suelo catracho con el objetivo de dar ese primer paso a la semifinal de la competencia.

El rival de los albos llega con su plantel completo al recuperar en las últimas horas al futbolista Gerardo Gordillo.

Tras su arribo a la ciudad industrial, el equipo que dirige el técnico argentino Mauricio Tapia, tiene previsto entrenar en horas de la noche en el Olímpico.

El conjunto guatemalteco ya había jugado esta campaña en Honduras en la Liga Concacaf, pues en la fase anterior eliminó al Marathón, al ganar en casa 2-1 y empatar de visita 1-1.

Olimpia y Comunicaciones se enfrentarán por segunda vez en la presente temporada, ya que meses atrás jugaron por la Copa Premier Centroamericana, duelo que ganaron los chapines al imponerse 3-0.

El partido entre ambos equipos será en el estadio Olímpico a puerta cerrada, este jueves a las 8:00 de la noche.

La nómina del Comunicaciones para enfrentar a Olimpia es la siguiente: José Calderón, Kevin Moscoso, Rafael Morales, Carlos Estrada, Nicolás Samayoa, Carlos Umaña, Gerardo Gordillo, Kevin Grijalba, Fredy Thompson, Rodrígo Saravia, Kener Lemus, Cristian Hernández, Maximiliano Lombardi, Robin Betancourth, Jorge Vargas, Stheven Robles, Nelson garcía, Lynner García, Edgar Chinchilla y Agustín Herrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.