Connect with us

Más de Honduras

Castigo a Olimpia también afecta a los clubes chicos

Publicado

El castigo que le puso la Comisión Nacional de Disciplina al equipo Olimpia de jugar a puertas cerradas fuera de Tegucigalpa, no solo afecta la economía de los “leones”, también la de sus rivales que tiene que trasladarse de ciudad, como el Real de Minas que este domingo deberá de viajar a San Pedro Sula para su juego de la fecha 12.

El equipo Real de Minas afrontan problemas financieros y en su presupuesto no estaba el viajar para enfrentar a los clubes de la capital, pero ahora deberá de hacerlo ante la sanción que arrastran los blancos.

“Hasta nosotros nos afecta el castigo que tuvo Olimpia con Motagua, se nos incrementan los costos, tenemos que viajar para ese partido y no teníamos presupuestado ese gasto en esta temporada”, dijo Gerardo Martínez, presidente del Minas.

“Nosotros gastamos alrededor de 45 a 50 mil lempiras llevar el equipo a San Pedro Sula, pero ni modo, debemos de buscar recursos para viajar y cumplir con el compromiso”, aseguró.

Gerardo Martínez

DEUDA
El dirigente, no escondió que están atrasados con el pago de salario al equipo, e informó que adeudan casi dos meses.

“Se debe mes y medio de salario ya casi dos meses, estamos gestionando para lograr fondos y pagarle al grupo”.

“Se nos están acercando personas de Danlí, para ayudarnos, pero nada concreto por los momentos.

Siempre he dicho la verdad, les vamos a pagar, no escondemos la deuda, el grupo está concentrado a pesar de la falta de pago”.

“Hay empresarios de la ciudad de Danlí que quieren colaborar, para salir adelante con las deudas del equipo, nos sorprendió ir a Tocoa y ver llena la U televisiva con publicidad local, nos gustaría tener eso en Danlí”.

SATISFECHOS
A pesar de los problemas de dinero, el conjunto que dirige Raúl Cáceres, pasa por un buen momento deportivo y se ubica en puestos de clasificación, algo que tiene satisfechos a los dirigentes del club.

“Ya superamos el puntaje del torneo Clausura que creo que hicimos 15 puntos, el equipo va en alza, estamos jugando muy bien, y esperamos seguir en esa línea.

“Estamos en puestos de pentagonal, por un gol no somos cuartos, el equipo sabe su norte que es estar en esa fase, creo que a los grandes le hemos jugado bien, hemos dejado ir putos por descuidos y fallos, pero en general vamos bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.