Connect with us

Previa

Real Madrid se pone líder liguero tras ganar al Osasuna

Publicado

El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Osasuna (12º) poniéndose líder de la Liga española, por delante del Atlético de Atlético de Madrid (2º), que antes había ganado 2-0 en el campo del Mallorca (17º) en la 6ª jornada del campeonato.

Vinicius abrió el marcador desde la frontal (36) y Rodrygo hizo el 2-0 (73) para dar la victoria a un Real Madrid plagado de suplentes con la mente puesta en el derbi liguero del sábado contra el Atlético.

Empezó titubeante el Real, pero poco a poco fue encerrando a su rival en su campo hasta tener el premio del gol.

Ante la presión blanca, el Osasuna intentó salir con contraataques, pero la defensa blanca con Militao acompañando a Sergio Ramos aguantó bien los pocos embates visitantes.

Los blancos se ponen líderes con un punto de ventaja sobre el Atlético, que dominó su encuentro contra el Mallorca poniéndose por delante con un cabezazo de Diego Costa (26).

El joven delantero portugués Joao Félix hizo el 2-0 ayudado por el palo (64) cuando más apuros estaba pasando el Atlético, que acabó el partido con diez por la expulsión de Álvaro Morata por doble amonestación (78).

Tras 2-0 y con uno menos, el Atlético dio un paso atrás permitiendo más llegada de los locales, que no podrían con el muro rojiblanco.

El Athletic de Bilbao (3º) controló su encuentro ante el ‘Lega’ (20º), adelantándose en el marcador con un gol de Raúl García de penal (57), después que Unai Bustinza derribara a Gaizka Larrazabal en el área, pero Óscar Rodríguez igualó con un disparo desde la frontal (60).

El Leganés se animó tras empatar, pero los vascos lograron mantener el orden para sujetar el empate.

El Valencia (13º) 3-3 con el Getafe (10º), con un doblete de Maxi Gómez, para remontar el tanto inicial de Jaime Mata (1) para los madrileños.

El uruguayo, que sustituyó al lesionado Kevin Gameiro (10), empató de chilena (30), puso el 2-1 de cabeza (34) y el coreano Kang In Lee marcó el 3-1 de remate en el área (39).

Cuando parecía que el Valencia tenía controlado el encuentro, Jasón recortó distancias de tacón (66) y Ángel Rodríguez (68) puso el empate final. AFP

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.