Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio rechaza oferta de Argentina: “Es feo cortar algo para irse a otro lugar”

Publicado

Contrario a lo que hizo el entrenador Hernán Medford quien dejó su cargo en el Real España para irse al Sport Cartaginés de Costa Rica, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, rechazó una tentadora oferta de parte del club Godoy Cruz de la Súperliga de Argentina para buscar hacer historia con los “leones”.

Troglio, no negó el interés del equipo de su país, pero explicó que llegó a Honduras para dejar un legado y luchar por cortar la sequía de títulos del Olimpia.

“Yo ya fui claro con el tema, tengo contrato y no faltaré a eso, no puedo irme un un club a los dos meses y medio de estar dirigiendo, si me dicen que perdí todos los juegos, soy un desastres y hasta estarían esperando que me vaya, pero llevamos un porcentaje bueno, no es que estamos haciendo cosas espectaculares, es feo cortar algo para irse a otro lugar”.

“Si me vine de Argentina no fue para irme en dos meses, sino dejar una huella, ganar un campeonato acá”.

A pesar de sus deseos de quedares un buen tiempo con los blancos, Troglio, reconoce que los resultados son los que lo avalarán en su cargo.

“Es un largo plazo, pero se que la gente de Olimpia está necesitada de ganar en diciembre, cuando acepté sabía a que me expongo que cuando pierda me insultan o me tiran agua, es no me molesta, vale más que era agua”.

“Los análisis se hacen en diciembre, lógico la gente de Olimpia no quiere ver a Motagua arriba, esperamos llegar a diciembre y conseguir lo que la gente quiere y después sentarnos y ver que analizamos. Tengo fe que pelearemos la final”.

“Reconozco que Motagua y Marathón juegan bien, tiene dos grandes entrenadores, saben a que juegan y lo hacen muy bien, es bueno que no nos tomen en cuenta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.