Connect with us

Fútbol Nacional

¿Por quién votó Coito y Figueroa para “The Best»?

Publicado

La FIFA dio a conocer el lista total de las votaciones para el premio “The Best” 2019, que finalmente ganó de manera contundente el crack argentino Lionel Messi.

Por Honduras votaron el técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, al igual que el capitán Maynor Figueroa.

En el caso del capitán de la “H”, su favorito para quedarse con el premio al mejor jugador del mundo, fue el portugués Cristiano Ronaldo, mientras que en segundo puesto colocó al francés Kylian Mbappe y como tercero al holandés Virgil Van Dijk.

Por su parte, el técnico Coito le dio su voto ganador a Messi, en segundo puesto eligió al goleador Kylian Mbappe y como tercero puso al agipcio Moh Salah.

El tercer voto por parte de la Federación Nacional de Honduras, lo realizó el periodista Gonzalo Carías, quien al igual que el seleccionador votó a favor de Messi.

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA «The Best» a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.