Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar a Vázquez: “No le puedo contestar, por algo pasé por la Universidad” 

Publicado

José Salomón Nazar, técnico de Lobos de la UPNFM, afirmó hoy en conferencia de prensa que los árbitros de Liga Nacional se suelen equivocar pero solo en “favor de los equipos grandes”, mostrando su descontento con los jueces ya que se ha sentido perjudicado en las últimas jornadas.

Motagua nos ganó con un gol con la mano, contra Real España no nos pitan un claro penalti y nos anulan un gol legítimo a los 10 minutos en la última fecha (contra Motagua)”, denunció Nazar.

No siento que haya una persecución contra nosotros, pero no hay duda que se equivocan y siempre lo hacen a favor del equipo grande; que se equivoquen en beneficio del pequeño es bien difícil”, agregó.

Sobre el tema de los réferis, Nazar se enfocó particularmente en la actuación de Armando Castro: “Nos anuló un gol que podría haber cambiado la situación del partido contra Motagua (jornada 11), pudimos haber perdido igual, pero no hay duda que ese gol nos hubiese dado un empujón anímico diferente para encarar el partido”.

Y continuó: “No cuestionó los goles, nos ganaron bien, no tuvimos el carácter para levantarnos, pero él es muy permisivo con Motagua, todas las pelotas disputadas eran en contra nuestra, pero lo que realmente no me gustó fue que se andaba riéndo y platicando con ellos después del primer gol y eso no es correcto, pero sabemos que los árbitros se equivocan y sigo teniendo fe que mejorará el arbitraje”.

Finalmente el doctor y exmundialista con Honduras en la Copa del Mundo España 82, prefirió no responder al técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien ironizó sobre el tema de “esconder los balones” en el juego contra la UPNFM y dijo que “sí, escondimos tres balones pero en el arco de Lobos”

Mi formación no me permite meterme a ese tipo de controversias, fui formado de manera diferente, por algo pasé por la escuela y la universidad, así que no voy a contestar ese tipo de cosas», concluyó Salomón Nazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.