Motagua ya se encuentra en Jamaica - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Motagua ya se encuentra en Jamaica

El actual bicampeón de Honduras, el Club Deportivo Motagua, ya se instaló en Jamaica, a donde este miércoles 25 de septiembre se medirá al Waterhouse, partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

El “Ciclón Azul” salió ayer de Tegucigalpa y efectuó escala en Miami, ciudad de la que se trasladó a Kingston, se de del encuentro que iniciará a las 8:00 de la noche.

Los dirigidos por Diego Vázquez, advirtieron que les espera un rival de mucha potencia física y con jugadores capaces de imponerse en acciones individuales, por lo que apelarán a su experiencia y estilo para contrarrestar las virtudes del cuadro jamaiquino.

En el papel el Waterhouse cuenta con la ventaja ya que Motagua deberá disputar su partido de local a puerta cerrada, pues la Concacaf no les suspendió el castigo que les impuso junto al Olimpia, por los disturbios en la previa del clásico capitalino en el pasado mes de agosto.

El club jamaiquino eliminó al Herediano de Costa Rica, vigente campeón del torneo y ahora quiere sorprender a Motagua, que llega a este duelo con una alucinante racha de seis partidos ganados de manera consecutiva.

Recomendamos - Más de Honduras