Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: “Esconder los balones son chiquilladas” 

Publicado

El asistente técnico del Marathón, Jorge Pineda, criticó al entrenador de Motagua, Diego Vázquez, a quien señalan responsable de mandar a “esconder los balones” cuando juegan de local en el Estadio Nacional.

El pasado juego del equipo motagüense frente a Lobos de la UPNFM, fue nuevamente acusado de “esconder los balones”, lo cual Pineda considera es cosa de “niños”.

Este sábado a las 3:00 de la tarde Marathón recibirá a Motagua, en juego clave por la lucha del liderato. Los motagüenses son primeros con 25 puntos, seguidos de los Verdolagas que tienen 23.

RECOGEPELOTAS: “Esto es fútbol, hay que jugarlo. Esconder los balones son chiquilladas. Recuerdo cuando estábamos niños y tirábamos la pelota y la señora no los devolvía, son cuestiones de barrio, no tiene razón de ser en un fútbol profesional”.

ARMANDO CASTRO: “Ojalá el árbitro Armando Castro se dé cuenta de lo que ocasiona cuando no hace bien su trabajo y en ese sentido ya con lo que explicó el profesor Salomón Nazar (DT de Lobos), nos damos cuenta que no estamos solos en pedir la aplicación de justicia, ya que las injusticias surgen sea como sea cuando hay una mala intención”.

ESTADIO OLÍMPICO: «Queremos jugar en el estadio Yankel Rosenthal, pero aún no sabemos si será en el Olímpico. No entendemos qué tiene que ver el estadio Yankel Rosenthal con lo que ocurrió en Tegucigalpa, nos están sacando de nuestra casa sin razón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.