Connect with us

Fútbol Nacional

Conapid aprueba con cien en transparencia

Publicado

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), calificó con un 100 por ciento en Transparencia a la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID).

La IAIP presentó la evaluación correspondiente al primer semestre del 2019, en el cual de las 304 instituciones públicas, un total de 107 que reciben fondos del Estado, salieron aplazadas.

Por su parte, la Conapid pasó con nota sobresaliente su presentación de informes, demostrando sus finanzas en orden a través de portales de transparencia tal como lo indica la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

En representación de la Conapid, el director de la institución, Armando Valdés, acudió a recibir el reconocimiento entregado por el IAIP.

Valdés, estuvo acompañado por la administradora María Espinal y Fabián Sevilla, coordinador de transparencia.

«Estamos muy contentos con estos resultados que confirma el gran trabajo que realiza toda la junta directiva y empleados de Conapid, que día a día nos esforzamos para que la institución siga beneficiando al deporte nacional. Tenemos mucho trabajo por realizar y estamos seguros que el Presidente Juan Orlando Hernández nos seguirá apoyando como lo ha venido haciendo, ya que en la agenda del Gobierno de la República el deporte como tema de prevención es muy importante», declaró Armando Valdés.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.