Connect with us

Fútbol Nacional

“Si Medford se marcha sería nefasto para el club”: Jaime Villegas

Publicado

“Hasta este momento no me hemos tenido comunicación con Hernán Medford que quiera marcharse, hay una cláusula de rescisión que él puede acudir a ella si es necesario, pero deseamos que se quede, se trajo con tiempo y sería nefasto que se vaya del club”, dijo el dirigente y exjugador del Real España, Jaime Villegas, tras ser consultado sobre la salida del tico de la dirección técnica del club.

“No hemos pensado quien vendría en caso que Medford se marchara, si lo hace lógico que buscaremos a alguien, pero no veo un candidato disponible”, dijo el directivo, ante una marcha del estratega al Sport Cartaginés de su país.

Sobre los resultados del club,Villegas, dijo que hay cierta preocupación en la cúpula del club, pero asegura que tienen buen equipo para mejorar, solo tienen que mejorar aspectos como la distracción, definición entre otros.

“Hay una preocupación bien marcada tomando en cuenta que el equipo en los últimos tres partidos no ha podido ganar, hay desconcentraciones graves que nos están costando puntos importantes y por eso estamos preocupados”.

“Se le está dando oportunidad a varios jóvenes, tenemos equipo para sacarle puntos a cualquier rival, puedo poner ejemplos como el segundo gol de Olimpia, los defensa nunca llegaron a marcar, también el penalti que se falló, no estoy culpándolo por eso”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.