Connect with us

Más de Honduras

Motagüenses advierten que Waterhouse no será un rival fácil

Publicado

Motagua enfrenta este miércoles al Waterhouse de Jamaica, partido correspondiente a la Concacaf League, torneo en que el club hondureño tendrá la desventaja de jugar su partido de local a puerta cerrada.

Los jugadores del “Ciclón Azul” viajaron a Jamaica concentrados en conseguir el triunfo. No obstante, reconocieron que un empate tampoco sería un mal resultado en sus pretensiones.

Juan Pablo Montes: “Debemos enfocarnos en el primer partido, sabemos que en casa igual no podremos contar con el apoyo de la afición, así que tenemos que buscar ganar este primer choque. De igual forma, también sería bueno conseguir un empate y no permitir goles”.

Emilio Izaguirre: “Jugar en el Caribe siempre es complicado, pero tenemos la fe en Dios que sacaremos un buen resultado y así resolver la serie en San Pedro Sula. Observamos el partido que desarrollaron contra Herediano y tenemos claros el trabajo que hay que realizar”.

Nos da mucha tristeza que el partido de vuelta será a puerta cerrada, ojalá podamos pasar a la siguiente ronda y la Concacaf nos permita tener el apoyo de nuestra querida afición”.

Omar Elvir: “El empate no es un mal resultado pero nosotros vamos con la mentalidad de traernos el triunfo, aunque tenemos claro que no será fácil, son un rival duro con mucha potencia física.

Estamos preparados para rendir en los dos torneo, para eso realizamos una buena pretemporada y no pondremos ninguna excusa por la seguidilla de partidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.