Connect with us

Más de Honduras

Motagua se fue a Jamaica en busca de tres puntos

Publicado

Después de conseguir seis triunfos de manera consecutiva en la Liga Nacional, ahora el bicampeón de Honduras busca trasladar su gran momento a la Concacaf League, a donde le espera el Waterhouse de Jamaica.

Este lunes Motagua partió con rumbo a la ciudad de Kingtson, a donde este miércoles a las 8:00 de la noche se medirá Waterhouse, que eliminó al Herediano de Costa Rica.

Los dirigidos por Diego Vázquez se mostraron confiados de conseguir un resultado positivo en tierras caribeñas, para cerrar con mayor tranquilidad la eliminatoria en casa.

El choque de vuelta se disputará el 2 de octubre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a puerta cerrada, debido al castigo que impuso la Concacaf a Motagua y Olimpia, por la tragedia ocurrida en la previa la clásico capitalino.

Los hechos violentos del pasado sábado 17 que dejaron un saldo de cuatro muertos, varios heridos y la cancelación del clásico entre blancos y azules, hizo que la Concacaf, castigara a los representantes hondureños con jugar fuera del estadio nacional y sin público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.