Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional propone a Olimpia y Motagua jugar en fecha FIFA

Publicado

Debido a los compromisos internacionales de Olimpia y Motagua, la Liga Nacional ha propuesto a los clubes capitalinos jugar su partido correspondiente a la jornada cinco y que fue suspendido por los enfrentamientos entre integrantes de ambas barras, en la fechas FIFA del mes de octubre.

Según explicó el tesorero de la Liga, Salomón Galindo, ya no hay fechas disponibles y si los dos equipos avanzan en la Liga Concacaf, no habrá fechas para que pueden jugar.

“El clásico es es un tema que estamos buscando una fecha idónea, porque Olimpia tiene una serie de juegos al igual que Motagua, se deben de esperar los resultados, si ambos clubes avanzan en la Liga de Concacaf, no habrá fechas para los juegos”.

Galindo, dijo que si blancos y azules aceptan jugar en octubre, lo tendrán que hacer sin sus futbolistas seleccionados, pues los mismos estarán concentrados con la bicolor para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Los dos equipos ya están comunicados con fechas probables 12 y 13 de octubre que son fechas FIFA, y veremos si aceptan jugar sin sus seleccionados, acordemos que son de los clubes que más jugadores aportan a la selección”.

La selección de Honduras jugará en el mes de octubre ante Trinidad & Tobago y Martinica los días 10 y 13 de octubre en Puerto España y San Pedro Sula, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.