Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Medford renunció del Real España

Publicado

La junta directiva del equipo Real España deberá de buscar nuevo entrenador para continuar con la reestructuración de su plantel, ante la renuncia del técnico Hernán Evaristo Medford.

El conjunto aurinegro por medio de sus redes sociales detalló que el estratega interpuso su renuncia de forma irrevocable.

“El profesor Hernán Medford ha interpuesto su renuncia de forma irrevocable este día ante a Junta directiva. Se hizo todo esfuerzo para retenerlo y darle su voto de confianza al frente de este nuevo proyecto, pero adujo motivos personales y profesionales. Agradecemos al profesor Hernán Medford por toda su dedicación y cariño a nuestra institución”, escribió el equipo sampedrano en sus redes.

Con esta noticia el tico pone fin a su tercera etapa en la dirección técnica del Real España, misma que no tuvo los frutos esperados, pues en la presente campaña, “la máquina” marcha en la octava posición con 11 puntos de 33 posibles, producto de dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas.

SPORT CARTAGINÉS
Aparte de los malos resultados en el torneo Apertura de la Liga Nacional, otro de los motivos que llevaron al “Pelícano” ha abandonar al club aurinegro, es que tiene una oferta concreta para dirigir al Sport Cartaginés de la primera división de Costa Rica.

Según mencionan medios de comunicación ticos, Mendford ya tiene un preacuerdo con la directiva del club de Cartago y sería el sustituto de Martin Arriola, separado por malos resultados.

La directiva del Real España todavía no ha anunciado al sustituto de Medford, aunque ya suenan nombres como el uruguayo Manuel Keosseián, el argentino Mario Zanabria y el nacional, Wilmer Cruz, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.