Connect with us

Fútbol Nacional

Denuncian a recogebalones de Motagua

Publicado

Tras el partido donde Motagua derrotó 3-1 a Lobos de la UPNFM, el árbitro central del juego, Armando Castro, denunció que los niños encargados de recoger los balones dejaron de hacer su labor a partir del minuto 60.

A partir del minuto 60 los recogebalones no estaban realizando su trabajo en enviar los balones», escribió Castro en el acta arbitral.

Extrañamente los menores que son los encargados de facilitarles los balones a los futbolistas cuando este sale por las bandas o la línea de fondo, dejaron sus puestos cuando faltaba media hora para su final.

La denuncia del silbante también fue hecha por el técnico del equipo universitario José Salomón Nazar, quien a su vez mostró su malestar con el silbante por los fallos, en especial por una acción que terminó con el balón en el fondo de la red a favor y que fue invalidad, cuando el encuentro iba empatado 0-0.

«Por primera vez voy hablar del arbitraje y no me gustó para nada. Ya veo por qué en la final regañaron a este árbitro jugando Motagua. Tolerante con Motagua y de remate, el comisario que está (Edwin Banegas) permite que escondan los balones y eso no puede ocurrir. No han podido corregir esto y la Liga Nacional es comparsa en este sentido”, se quejó Nazar.

 

Aquí el acta de Armando Castro:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.